martes, 24 de octubre de 2006

feliz cumple mandibulin


para ti hoy es el dia en ke kambia tu edad, en ke dices ke estas un año mas viejo, en ke te tiran tallas por la edad... pa mi es el dia en que puedo agradecer al flaco por la posibilidad de tenerte un año mas junto a mi, un año mas de tu linda amistad.
hay aprox. 600 km ke nos separan, 6 horas de viaje y dos años de no vernos... pero el cariño que siento por ti esta intacto... la llamita que dejamos encendida cuando me vine, si bien todos la hemos soplado un poquito, esta ahi ardiendo mas fuerte que nunca... esa llamita que significa nuestra amistad la he protegido este ultimo tiempo con mi propia vida.
son miles los recuerdos que se me vienen a la mente cuando veo esta foto, cuando nos conocimos, el que te hayas fijado en mi cartita de entre las demas, las cartitas tuyas que trataban de imitar las mias (que siempre fueron mejores XD), las juntaciones, la cantidad enorme de comida que ingeriamos, el apoyo que me dieron cuando mi mami se enfermo, cuando supieron que me venia pa siempre... puta, felipe, hay sido la raja...
de verdad son pocas las personas que siempre estan ahi, en las buenas y en las no tanto... entre esas personitas que han estado conmigo estas tu.
con el pollito y la yanet siempre fueron mi cable a tierra, incluso cuando ya estaba viviendo aqui, fueron lo mas importante que me quedaba en antofa cuando ya no tenia nada mas... kuando solo me kedaba pensar "chucha tengo amigos po"
mandi, puta ojala se de la oportunidad de vernos de nuevo (sorry por el viaje anterior), de verdad me gustaria mil verte, poder hablar en persona, sacarnos fotitos y comer hasta morir.
mil besos y un abrazo gigante... ke a traves de este blog diosito te haga llegar todo mi cariño
feliz cumple
tu amiga iquiqueña mas hermosa de todas... a soy la unica jeje
AnYcItA "caramelo de limon"

No hay comentarios.: