jueves, 26 de octubre de 2006

las votaciones


kuando entre nosotros 7 nos decidimos a emprender esta aventura de llegar a ser CeD, jamas nos imaginamos a ke nos ibamos a enfrentar...
kon todo esto he ganado muchas kosas, mi amistad kon los chikillos se afianzo kaleta, a pesar de ke nos hemos dicho kosas y hemos peliado ene, pucha los kiero millon... son un grupo de trabajo y amistad ke no se enkuentra en kualkier parte...
pero tb perdi muchas kosas... ultimamente kasi ni paso en la kasa (ke en fin me da lo mismo, pero ya odio la u de verla tanto), no tengo tiempo ni pa dormir y lo mas importante es ke abri los ojos y al darme kuenta komo son realmente los ke me rodean, siento ke perdi el kariño por mucha gente.
no me karacterizo por no decir las kosas kuando las siento, esta vez me he reservado de konversar kon muchas personas y decirles lo ke ahora pienso y siento por ellas simplemente porke los animos estan re tensos y porke se ke kualkier kosa ke diga asi komo estoy ahora puede herir sentimientos ajenos, tal komo me vi herida yo esta semana.
no, no pienso dejar el trabajo ke tengo kon esta lista, estoy re komprometida a luchar por ganar ese 40% ke necesitamos pa llegar al ced, estoy kon la kamiseta puesta pa trabajar todo un año por mis kompañeros, por konstruir una mejor escuela de derecho desde los alumnos.
ojala ke podamos seguir kon nuestra linda campaña electoral, ke nada la empañe y ke el lunes vallan al foro, a komentar, a kritikar, preguntar, pero vallan porke no se van a enkontrar kon 6 personas ke se han dedikado a peliar por ganar, sino a 6 jovenes dispuestos a luchar por el resto de estudiantes de derecho.
bueno ahora me voy, tengo un kilo de sueño y lo uniko ke kiero es mi bed
saludos a todos
any

No hay comentarios.: