martes, 31 de octubre de 2006

lo que dijo el usuario anonimo keeeeeeeeeeee????

El usuario anónimo dijo...
Que pena que no tengas amigos, novio y que mas encima no tengas el suficiente apoyo para ganar la eleccion del dia martes. Igual animo, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por ultimo que te vaya bien en la U, suerte!!!

que onda???? no tengo amigos ni novio? jajajajaja... lo del novio es hasta por ahi nomas, pero ke no tengo amigos... jajajaja se nota que no me ven en la u... nunca estoy sola, la gente ke me rodea son amigos... el tema es ke pa mi un amigo es mas ke eso, es confianza y lealtad... eso lo perdi de alguien pero por una he ganado mas de 10.

ke no tengamos apoyo pa la eleccion de hoy? dificil, tenias ke haber ido ayer al foro... pero si no estuviste alla tu... vamos a ganar.

si, la esperanza es lo ultimo ke se pierde... por eso yo no pierdo las esperanzas de que algun dia gente cobarde como tu y como varios en la escuela cuando entren a sitios como este se identifiquen... en eso deberian aprender de esta pobre miserable sin amigos y sin novio jajajajaja.

ah! y si me va bien en la u... descuida... mejor preokupate tu porke ya vienen los examenes de fin de año...

jajajaja, komo lo dije ayer y se lo dije en la cara a muchos... lo que me da pena es ke gasten dinero de no se donde pa tratar de cagarnos

1 comentario:

snakearian dijo...

holas,
me acabo de enterar que han trinunfado asi que solo paso a saludarte y felicitarte.
lo hago aqui y no en el flog,
por que por lo visto esto para ti es mucho mas profundo que el flog, por respeto dejo mis felicitaciones aqui.
estas clara que yo no vote por ustedes, nunca estuve de acuerdo con su lista, sin embargo igual les deseo suerte.
Bye