jueves, 23 de noviembre de 2006

ke pasa kuando uno no kiere estar mas

hoy me paso algo muy heavy... todas las cosas malas que tenia adentro, todos mis problemas y traumas existenciales afloraron y estallaron en mil pedazos... me fui a negro kon kuatika...
tuve ke irme de la kasa... la playa fue mi pañuelo y mi hombro... me escucho gritar, me aguanto llorar... me permitio escribir lo ke sentia y me empujo a dejarle lo escrito a quien mas he herido el ultimo año.
no se ke viene ahora... no kiero akorarme de la ultima vez que estuve asi... kreo ke hice cosas de las que aun me arrepiento, el problema es que ahora no estan las personas que me apoyaron en todo momento... y pucha ke la necesito.
ke pasa kuando uno no kiere estar mas??? simplemente se va, desaparece, deja todo... no se, pero y ke pasa kon la gente ke uno mas kiere? se la lleva kon uno? o se kedan aka?
no kiero que piensen ke estoy asi por el... en parte lo es pero lo ke me pasa es mucho mas grande... el simplemente me dijo mis errores, los medite y me di kuenta ke tiene razon y eso sumado al resto de weas ke me pasa, gatillaron esta maldita pena ke me embarga...
espero ke esto se me kite pronto porke entremedio de todo estan mis examenes... y komo sera ke ayer pase filosofia kon 5 y ni alegria me dio...
un beso grande y de verdad no se preokupen ke lo peor ya paso... pero iwal no se olviden de mi... los kiero a todos y espero ke uds a mi tb
tau
ella

No hay comentarios.: