domingo, 5 de noviembre de 2006

mil gracias



ya kasi son un año y 5 meses juntos... de todo ha pasado o no? peleas, ataos, kagazos, viajes, llantos y kasi la muerte (ke heavy fue no estar kontigo)

pero hace ya unas semanas en ke ya ni peliamos (ojala no sea yeta) y pucha ke lo hemos pasado bien... harto tutito, twistos, mmm, etc

pero por lo ke te escribo hoy no es por eso, sino pa darte infinitas gracias por komo te portaste ayer konmigo... komo me akogiste en tu kamita y me diste un espacio en tu noxe...

... dices ke me abrazaste en la noxe... ke riko es saber ke aun puedes despertar, mirarme y darme mil amor... aunke yo solo duerma y pegue patadas...

te re kiero po flakito hermoso... ayer me gusto mil ke me regalonearas y me hicieras harto kariño y besitos y mas kariño... aunke noja porke me hiciste ir solita a komprar pal tecito :(

y aunke lo niegues y me digas ke estoy loka... te escuxe jajaja "mi amor"... y ke pasa si lo dices? no veo nada malo en eso XD

te mando mil besitos y abrazos... ojala hoy vengas a verme pa ke me dejes tu nivel de besitos al maximo.

siempre kontigo

anycita

1 comentario:

snakearian dijo...

oh igual buena
jaja
reconciliacion
igual piola
igual no queria saber tantos detalles
jaja
como si se hicieron o no cariño
ajaja
yap piola
cuidate
suerte
bye