lunes, 19 de marzo de 2007

the end?

Hoy llore hasta ke se me sekaron los ojos.

Se ke meti las patas y todo, ke hice todo lo suficiente para ke me dejaras de amar komo una vez lo hiciste. Mate lo ke ahora mas ansio.


Ahora estoy mas sola ke nunka, kon una pena ke me embarga toda; pero me tengo ke hacer la fuerte, me tengo ke hacer la ke no me pasa nada.

Ojala pudiera dar marcha atras y volver a hacer todo de nuevo, todo komo debia ser.

Me gustaria que supieras ke me karga cuando te luces delante de tus amigos, ke me duele ke no me des la mano, ke no te pueda besar delante de todos, komo si te avergonzaras de mi.

Pero kreo ke ya no tengo opcion, ya no estay ni ahi konmigo.

Te amo y me va a kostar olvidarte.

Any

1 comentario:

Francisca Paz dijo...

any!!!
vamos con el blog
actualiza
=P