lunes, 24 de septiembre de 2007

FrOzEn DrEaMs

Hoy descubri el real peso del derecho de antiguedad, bueno a eso tambien debemos agregarle el don de la palabra y uno que otro subterfugio femenino que al final siempre logra su objetivo. Lo cierto es que entre anoche y hoy lo que pense seria una linda historia termino con una honesta declaracion y un "amigos entonces".
Ahora, luego de esa sensacion de tristeza y unos cuantos minutos con el pecho apretado, se reflexiona sobre lo que fue y lo que pudo ser, lo que se hizo mal y lo que se hizo bien. Es increible como 3 dias pueden catalogarse como realmente lindos, fueron hasta anoche un poco de lo que pudimos tener en el futuro. Que se hizo mal?? quizas ilusionarse con algo que aun estaba comenzando, y que estuvo bien?? obviamente no expresar ningun sentimiento prematuro o inexistente guiado solo por ese femenino instinto de ganar el corazon del otro.
Pensemos ahora que la amistad puede ser la unica via posible entre los dos, debemos omitir en cada conversacion lo que sucedio o al menos "hacernos los locos", hay que aprender a mirarse con otros ojos y a tocarse de forma amistosa. Pero si hay algo que debemos aprender, o mas bien yo debo aprender, es a ser cortes y educada cuando estemos solos y a mirar con simpatia a quien hoy te reclamo el derecho del primer ocupante.
Lunes, primer dia de la semana, dia en que se vuelve de las vacaciones, tercer dia de primavera, dia de reconciliaciones y el dia en que uno de mis sueños quedo congelado, helado ... Frozen Dreams ... y ahora todo vuelve a comenzar.
Adios y buena espera

No hay comentarios.: