domingo, 30 de septiembre de 2007

siempre tu

Por que cuando al fin me estaba acostumbrando a la idea de que no te necesitaba en mi vida, un beso que me hizo recordar muchas cosas tb me hizo recordar que aun te amo.

Aunque esta vez espero sea distinto, no pasar a depender de ti, seguir siendo aquella que deje cuando te conoci, pero con los cambios necesarios. No se donde nos llevara esto en esta ocasión, me gustaria que fuera algo lindo y quisiera poner todo de mi parte, pero estoy temerosa.

Ayer alguien me dijo que tenia que jugar con todas las armas por lo que yo queria, pero contigo no me quedan fuerzas ya. Siento que luche por recuperarte, incluso hice mas de lo esperable y no gane nada. Ahora siento que debemos vivir la vida como se nos venga presentando.

Sera esa la manera correcta? Espero que si

No hay comentarios.: