jueves, 4 de octubre de 2007

i could be your girlfriend

Cuántas veces en la vida se pueden presentar oportunidades únicas de futuro? Y de esas veces, cuántas sientes que hiciste poco por aprovecharlas? Hace dos años tuve la posibilidad de un futuro con la persona, creo, que mas he amado, un futuro juntos, hijos, una vida feliz, una familia de postal... pero cómo son las cosas, quería todo eso para mí, con él, y deje pasar esa invitación a ser parte de alguien. Tenía miedo, lo reconozco pero nunca fui capaz de decir por qué temía tanto.
Siempre he dicho que cuando se comete un error con alguien, lo pagas y te arrepientes para toda la vida. Yo lo cometí y cada vez que pienso en lo que podría tener hoy la pena y la rabia me embarga, pero luego me doy cuenta que no todo en la vida es lindo, las cosas cambian y si hoy tuviera la misma oportunidad lo pensaría antes de finjir un sí, sería más mujer para decir las cosas que me hacen dudar y pediría confianza en que las cosas se van a dar, no pondría fechas, no publicaría nada, solo entre los dos. Qué feliz sería!!!!
Pero cuando menos te lo imaginas, cuando no esperas sólo aceptas lo que Dios tiene para ti, ahí no te das cuenta y ya alguien está considerandote, pensando en ti como parte de una historia, y te imaginas una nueva casa, con nueva decoración, nuevos panoramas, nuevas tardes, nuevos amaneceres, nuevas caricias, nuevas sensaciones, nuevas risas y nuevas alegrias. No ves nada malo en ese castillo en el aire que sin queres estás construyendo, hasta que... "hey!!! qué onda? sobre qué estás construyendo? no tienes nada más que una ilusión, fue una simple pregunta", y luego otra vocesilla algo más soñadora te dice "pero por algo lo pregunto, no puede ser por nada". En ese momento te das cuenta que en realidad no fue mas que una pregunta, una simple pregunta, agrupacion de palabras elegidas aleatoriamente que van entre dos signos (¿?).
Qué ganaba con preguntarme algo tan importante para mi y tan poca cosa para él? No se, esto me hace pensar muchas cosas feas, pero confio en que nunca me haría algo malo, estoy empezando a quererlo por como es, por las maripositas en la panza cuando lo veo, por ese nerviosismo que siento cuando lo veo conectado, por la sonrisa que se dibuja en mi rostro cuando recibo un mensaje suyo.
Ahí, cuando estoy pensando en su pregunta (cuando pienso que lo hizo porque de verdad lo sentía así) mi corazón y esa vocesilla risueña me dicen que esta vez no puedo dejar ir esta posibilidad de que todo salga bien. Ya una vez me equivoque y no quiero equivocarme de nuevo, todo lo que siento esta canalizado hacia algo lindo sin ninguna mala vibra. Siento que Dios está ahí cada vez que pienso en él, cada vez que siento que debo jugarmela el todo por el todo. He aprendido a poner a Dios ante todo, en primer lugar y espero que todo lo que está pasando tenga algo lindo.
Recién, hace una hora más o menos te llame y estabas con ella, ahí la vocesilla ruda me repitió "te lo dije, solo era una pregunta". Entonces creo que es cierto, tú tienes tu propio plan de vida no soy yo la que tiene que responder es ella, querías saber qué pienso, qué haría en ese caso? ya lo sabes, lo dejaría todo.
Ahora te puedo decir, yo no espero nada sólo me voy a dedicar a vivir y a crecer, a aceptar lo que el Señor tiene para mí y si eres tú quien está reservado para mí, bienvenido seas, pero si no sabes que en mí siempre encontrarás una palabra sincera, un gesto amable.
Todo tiene que fluir?? deja entonces que fluya, no preguntes si no sabes atesorar las respuestas, no construyas sin cimientos.
Un beso
AnYcItA

No hay comentarios.: