miércoles, 10 de octubre de 2007

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado

Que me quieres pero que eres tonto, eso me dijeron por ahi. Que tenemos un futuro juntos, pero que tienes que cambiar. Que lindos presagios.
Y en verdad estas cambiando, momentos de paz (como yo los llamo) se hacen cada vez mas cercanos pero cortos, me gusta como me miras mientras mis dedos se enredan en tu pelo, como nos reimos cuando tratas de morder mi mano, cuando te hago cosquillas y tratas de que no lo haga mas. Quisiera que esos abrazos que me das duren siempre, que las pelis sean eternas, que nunca tengamos que irnos, que el tiempo pase lentamente, que no tengas nada mas que hacer.
Crees que podemos ser como antes? yo creo que no, que las cosas que pasaron ya no lo seran mas. Pero tengo la certeza que nos esperan grandes cosas juntos, que podemos construir algo nuevo, mucho mas fuerte y lindo que antes. Los recuerdos que tengo de los ultimos dos años son los mas hermosos que tengo, komo kuando me fuiste a buskar al bus, las cartas que me llegaron por correo, las veces que dormiste en mi casa, tus ojitos cuando me decias te amo.
Se vienen grandes proyectos para ti, sabes que ahi voy a estar, te voy a apoyar siempre, sin esperar nada a cambio... es algo que hare con mucho gusto porque es algo que realmente te importa. Y se que vas a triunfar, porque eres el mejor, eres demasiado bueno en lo que haces. Pero te quiero pedir un favor, nunca dejes de lado tus estudios.
Quiero que todo esto funcione y espero que pongas mucho de tu parte tambien, las cosas lindas no se hacen de uno, es algo que debemos hacer en conjunto.
Un beso enorme
Tu amiga, tu apoyo

No hay comentarios.: