domingo, 4 de noviembre de 2007

pero me akuerdo de ti y otra vez pierdo la calma

tus ojos, esa mirada tierna como cuando decias "te amo", tus manos enredandose en mi pelo, las mias buskando esas cicatrices que tanto me gusta tocar, recorro tu pecho, tus brazos, tu ombligo, te ries y me abrazas.
porque haces que aun pierda la calma cuando estamos juntos... porque tus besos en mi espalada no se han borrado, porque solo tus manos calzan a la perfeccion con las mias, porque tus labios son los unicos que pueden llenarme de besos y hacerme olvidar que el mundo sigue girando.
como es que con tantas cosas que decirnos, aun nos quedemos callados cuando estamos solos, es que acaso tenemos miedo de demostrarnos como niños el uno frente al otro??
quiero perder el miedo y decirte todo de una vez, quiero no temer a escuchar un no... solo arriesgarme kon la verdad, dejar ese orgullo tonto que no me hace decir "te amo, perdon, empecemos todo desde 0".
tengo tantas cosas que decirte, gritarte algunas, susurrarte otras cuantas... solo se que dentro de una semana estaras de vuelta y espero en estos dias poder tener el valor suficiente de mirarte a la cara y decirte sin miedo ese discurso tantas veces preparado...

No hay comentarios.: