miércoles, 26 de septiembre de 2007

nobody wants to be lonely, nobody wants to cry

Despierto, miro a mi alrededor, esta no es mi cama pero se perfectamente donde estoy. Tu no estas a mi lado, comienzo a buscarte, camino descalza por tu habitación y alcanzo apercibir ciertos olores que se me hacen muy familiar. La ducha suena de lejos y el agua para de caer... el aroma que siento es tu perfume, tantas veces conocido, tantas veces anhelado.

Aun no recuerdo bien porque estoy ahi, nuestras ropas tiradas me lo dicen todo, no puede ser, dije que nunca mas pasaria... me lo prometi a mi misma. Se supone que tengo quer ser fuerte y ahora empiezo a pensar que nunca dejare de estar contigo. Las memorias de este dia comienzan lentamente a hacerse presente: insienso, velas, musica, una conversacion agradable como hace mucho no la teniamos. Lo demas creo que lo sabes.

No es justo, han pasado muchas cosas desde la ultima vez que estuve aqui, cosas que solo hicieron que el amor que te tenia se fuera desvaneciendo, pero te escucho venir y me sonrio, abres la puerta y al acercarte nos besamos... que esta pasando?? hay algo que sucedio hoy y no lo recuerde, es que acaso lo que en un momento quise que sucediera realmente sucedio??, dejamos todo en el pasado??

Me ducho y mientras el agua cae sobre mi pienso en que pudo haber sucedido que todo aparentemente esta bien, pero mi corazon me habla "ya no lo amas", es verdad, tanto tiempo espere y lo que mas anhelaba nunca sucedio. Me ayudas a secarme, durante todo ese momento estuviste hablando de cosas que no recuerdo haber dicho.

Siento voces a lo lejos, siento pasos, siento que alguien me mueve, no estas tu y yo de nuevo abro los ojos y estoy en una cama... estoy en mi casa, hay alguien al lado mio. Camino al baño, al mirarme en el espejo me doy cuenta que los años han pasado, mi rostro ya no es el mismo de la juventud, de aquel tiempo en que nos conocimos. Alguien se para a mi lado... mi amado esposo.

Vuelvo a la cama y pienso en ti, las cosas han cambiado, mis hijos tienen la edad que teniamos cuando nuestro amor comenzo. Trato de cerrar los ojos y tu imagen juvenil vuelve a mi memoria, esa noche que soñe no fue la ultima, luego vinieron muchas mas..."¿en qué piensas mi amor?"... "en el dia en que todo volvio a ser como queriamos, soñe contigo"

(pequeña parte de un sueño que tuve anoche, fantastico??? mucho)

lunes, 24 de septiembre de 2007

FrOzEn DrEaMs

Hoy descubri el real peso del derecho de antiguedad, bueno a eso tambien debemos agregarle el don de la palabra y uno que otro subterfugio femenino que al final siempre logra su objetivo. Lo cierto es que entre anoche y hoy lo que pense seria una linda historia termino con una honesta declaracion y un "amigos entonces".
Ahora, luego de esa sensacion de tristeza y unos cuantos minutos con el pecho apretado, se reflexiona sobre lo que fue y lo que pudo ser, lo que se hizo mal y lo que se hizo bien. Es increible como 3 dias pueden catalogarse como realmente lindos, fueron hasta anoche un poco de lo que pudimos tener en el futuro. Que se hizo mal?? quizas ilusionarse con algo que aun estaba comenzando, y que estuvo bien?? obviamente no expresar ningun sentimiento prematuro o inexistente guiado solo por ese femenino instinto de ganar el corazon del otro.
Pensemos ahora que la amistad puede ser la unica via posible entre los dos, debemos omitir en cada conversacion lo que sucedio o al menos "hacernos los locos", hay que aprender a mirarse con otros ojos y a tocarse de forma amistosa. Pero si hay algo que debemos aprender, o mas bien yo debo aprender, es a ser cortes y educada cuando estemos solos y a mirar con simpatia a quien hoy te reclamo el derecho del primer ocupante.
Lunes, primer dia de la semana, dia en que se vuelve de las vacaciones, tercer dia de primavera, dia de reconciliaciones y el dia en que uno de mis sueños quedo congelado, helado ... Frozen Dreams ... y ahora todo vuelve a comenzar.
Adios y buena espera