domingo, 12 de noviembre de 2006

lo que puede hacer una cancion (parte 2)

hoy muchas canciones vienen a mi cabeza, canciones lindas otras no tanto...
el cajon de bye sami
ahora de alberto plaza
milagro de abril de idem
vete de lucybell
puto de molotov
no se que hacer con tanta melodia en mi cerebro...
ya no quiero estar con nadie... hoy dia de reflexion interior... que hacer? por que? duele mucho?
gracias a todos los que con una simple frase crearon la duda en mi, gracias a quien con una simple conversacion por msn agiganto mi duda... gracias a quien con una llamada dejo en mi un sezgo de resentimiento y mas duda... pero de esa duda que te lleva a tomar decisiones... buenas o malas, no se solo el tiempo lo dira.
odio el msn, odio el telefono, odio los malditos codigos de lealtad entre hombres...
ley del equilibrio? no era la mejor explikacion... esperaba algo mejor
ahora a pensar... y pucha ke tengo ke pensar
mas rato comercial II y komo mantener la nota
ah! me sake un 60 en la segunda prueba de minero
un beso frio komo escarcha
A.M.

No hay comentarios.: